Para calificar el establecimiento, los críticos de la guía han valorado factores como el emplazamiento, el estilo de cocina, la carta de vinos y el servicio
El restaurante Caravista, regentado por el cocinero leridano Mateu Blanch, ha sido seleccionado por tercer año consecutivo como “restaurante recomendado” por la Guía Repsol en su edición de 2022. Para la calificación del restaurante, los críticos de la guía han valorado factores como el emplazamiento, el estilo de cocina, la carta de vinos y el servicio.
La Guía Repsol define el establecimiento leridano como una “marisquería y restaurante del mar con cocina abierta a los comensales. El chef Mateu Blanch y su equipo seleccionan a diario el pescado y el marisco que se expone y vende en el mismo local. Los arroces de pescado y marisco son otra especialidad de la casa. Cocina sin secretos, sabrosa y cuidada”.
El “restaurante recomendado”, según la guía, es aquél “en el que la cocina con corazón se nota en los platos y tapas. El restaurante en el que la fidelidad de la clientela y el producto sincero presagian una grata experiencia que se complementa con una oferta de vinos adecuada”.
Cabe recordar que Blanch ya ha ganado este año la Medalla de Oro 2022, galardón que otorga Radio Turismo como reconocimiento a la excelencia en el servicio y la apuesta por los productos de calidad y de la tierra por parte de chefs y restaurantes del país. El año pasado el cocinero leridano también fue galardonado como “Chef del Año 2021” por la prestigiosa Guía Gourmand, documento que recoge más de 500 restaurantes y hoteles de España y de otros países.