EQUIPO PROFESIONAL

Disfruta de los tesoros del mar en Lleida

Caravista es una marisquería con una decoración fresca, desenfada y urbana, con el afán de satisfacer las necesidades de todos los públicos. Inaugurada en marzo del 2018, la tripulación de nuestra “nave gastronómica” está compuesta por un grupo de profesionales de cocina y sala apasionados por la restauración, en constante formación y adaptados a las últimas innovaciones gastronómicas.

El planteamiento de nuestro local es muy singular, con una pescadería en la entrada –en la que se exponen el pescado y el marisco del día–, una barra para degustar tapas y el restaurante propiamente dicho, que dispone de dos acogedores comedores con capacidad para un total de 50 comensales. Además, uno de los salones puede convertirse en sala privada para celebrar todo tipo de eventos.

El nuestro es un establecimiento sin secretos: Mateu Blanch elabora los ágapes en una cocina diáfana, a la vista de los comensales. O mejor dicho: si hay algún secreto que hace del Caravista un espacio diferente es, simplemente, la profesionalidad de su equipo, una esmerada atención al público y, por supuesto, la excelencia de los productos que elaboramos.