SERVICIO DE CATERING

Catering profesional para eventos y empresas

Mateu Blanch y su equipo te preparan con la máxima profesionalidad cualquiera de los menús de nuestra carta o menús personalizados para que te los lleves a tu hogar o a tu empresa. Tú eliges el producto, el menú o los platos de la carta y nuestro chef elabora el mejor pescado y el marisco más fresco que se puede encontrar en Lleida, acompañado de fruta y verduras de proximidad, cultivados en la reputada Horta de Lleida y en los municipios del entorno.

Además, puedes encargar alguno de nuestros excelentes arroces, otra de las especialidades de la casa, optando entre el arroz caldoso con bogavante, el arroz de marisco Caravista, el arroz negro con calamares y alioli, la paella o la fideuá del senyoret, el risotto de boletus edulis (“ceps”) y trufa de temporada, o la paella de croquetas de arroz negro y alioli.

O si lo prefieres, puedes llevarte nuestras deliciosas tapas, desde las más tradicionales a las más innovadoras y creativas.

No nos olvidamos de los amantes de la carne, y nuestra carta también incluye tres platos sabrosísimos, como el exquisito chuletón de ternera madurada acompañado con verduras km 0.

Y para completar el pedido, ¿qué mejor que un buen caldo? Te ofrecemos una bodega con 50 referencias entre vinos –básicamente de la prestigiosa DO Costers del Segre, pero también de otras denominaciones de origen nacionales e internacionales–, cavas y champán francés.