Nuestros clientes pueden escoger entre celebrar un banquete de formato pequeño o medio en nuestro local o llevarlo a cabo en cualquier otro espacio, con la posibilidad de atender hasta a 200 personas
Las características de nuestro restaurante lo hacen idóneo para almuerzos y cenas románticas, familiares, para grupos de amigos o para comidas de negocios, pero también ofrecemos un servicio muy particular para aquellos que quieran disfrutar de celebraciones especiales de tipo social como son -entre otras- bodas, comuniones o cumpleaños: los banquetes personalizados. Banquetes adaptados a todos los gustos y presupuestos, pero con un denominador común: la calidad y la flexibilidad.
Ofrecemos calidad porque nuestra cocina singular, una equilibrada combinación entre nuestra tradición gastronómica y los planteamientos creativos del chef Mateu Blanch, se fundamenta en las mejores materias primas, desde el pescado y el marisco del Mediterráneo y del Cantábrico a los productos de proximidad, como la fruta, las verduras y las hortalizas de la Huerta de Lleida o las carnes más selectas de nuestro territorio.
Y ofrecemos flexibilidad porque nuestros clientes pueden escoger entre celebrar un banquete de formato pequeño o medio (de entre 10 y 60 comensales) en nuestro local o bien llevarlo a cabo en cualquier otro espacio, con la posibilidad de atender hasta a 200 personas. Nuestra experiencia en este ámbito ha sido muy positiva (y, lo que es más importante, la satisfacción de nuestros clientes ha sido muy alta): hemos preparado deliciosos banquetes en formato catering en toda clase de lugares -cerrados o abiertos, si el tiempo lo permite-, desde casas y chalés particulares a espacios monumentales como la Seu Vella, el edificio más emblemático de nuestra ciudad.
Nuestro objetivo básico es que el cliente se sienta cómodo, perfectamente atendido y, por supuesto, que disfrute de nuestras deliciosas elaboraciones con sus amigos y familiares. Porque en el restaurante Caravista un banquete nunca ha sido sinónimo de cocina estándar y despersonalizada: al contrario, nosotros le ofrecemos una gastronomía singular, creativa y llena de sabores y matices. En definitiva, ¡una gastronomía con alma!